Buscar
  • normapasos

¡La importancia de una Banda Musical Versátil en una boda!


Preparen su bebida favorita, olvídense del reloj y pónganse cómodos.

Antes de empezar quisiera mencionar lo siguiente: Hicimos una encuesta y el 81% de los invitados de la boda dijeron que el entretenimiento era lo único que recordaban 6 meses posteriores a la fiesta.


"El entretenimiento es un aspecto integral y significativo de cada boda". No recordarán el tipo de flores en su ramo, ni la cantidad de niveles en su pastel de bodas, tampoco el color de las servilletas de mesa; Pero definitivamente recordarán a la Banda que amenizó la boda, esa que conmovió en la fiesta e hizo que sus suegros bailaran toda la noche en la pista de baile.


La buena música da energía a la multitud.

Es por eso que elegir una banda que interprete todos los géneros musicales, es como tener a un traductor de todos los idiomas, es hablar el mismo lenguaje, es universal, reúne a los perfectos extraños, ayuda a conocer gente nueva, después del baile intercambiarás sonrisas con las personas que acabas de conocer gracias a que todos en unísono interpretaron esa canción que se convirtió en leyenda.






Además les ofrece un amplio panorama musical, es como acudir a un restaurante y deleitarse con todos los sabores que les gustan, imaginen tener la elegancia de la música Big Band, los inolvidables 70s y 80s, la frescura del pop y los poderosos ritmos latinos que ponen a bailar cualquiera, ¡que mejor que tenerlos juntos! creando una atmósfera musical perfecta.



Es por eso que les dejamos 5 tips a considerar al momento de contratar a la banda que inmortalizará su boda:


1- Muestren su personalidad.

Su elección de música es una excelente manera de dejar una marca personal en uno de los días más importantes de su vida.


2- Transmitan la Diversión

Reflejen su gusto como pareja y permitan mostrar a sus invitados sus gustos como amantes de la diversión.


3- Denles algo de que hablar.

Si sus invitados se divirtieron mucho en la pista de baile, literalmente hablarán de ello, ¡durante siglos! Además, todos intentarán seguir su estilo.


4- Mantengan a los invitados despiertos.

Es posible que sus tías y tíos mayores no puedan permanecer en la pista de baile tanto como los otros invitados, pero lejos de tener sueño, la buena música y los excelentes intérpretes mantienen a todos despiertos, alertas y tocando el ritmo.


5- Marquen la tendencia y la diferencia

Con su buena elección, seguramente serán la pareja de referencia entre todos sus amig@s, marcarán ese diferencial entre muchas bodas y todo mundo los recordará por ese "mood" de fiesta, elegancia y buen gusto.


;) Si este post les ayudó a tomar una buena decisión, ¡les invitamos a compartirlo!.


-


Tenemos muchas sugerencias sobre cómo hacer que el entretenimiento de su boda valga cada centavo, envíen un mensaje a nuestro chat en vivo o tengamos contacto por correo electrónico: info@muziekgrandband.com




2 visualizaciones0 comentarios